Focos Sonoros Molestos
En numerosas ocasiones los focos sonoros molestos se encuentran en niveles a pie de calle, o en alturas inferiores a los vecinos afectados por el elevado nivel de ruido que transmiten las máquinas por el funcionamiento propio de la actividad. En este caso, lo que realizamos son cerramientos acústicos compuestos por paredes, techo, puertas de acceso y estructura.
Al ser un habitáculo cerrado, será necesario dotarlo de secciones de paso de aire para aspiración y descarga de aire perfectamente diferenciados y conectados con plenum para evitar la recirculación de aire caliente que pueda provocar una bajada en el rendimiento, o incluso parar y dañar la máquina. Estos pasos de aire se realizan a través de silenciadores acústicos cuya atenuación ha de ser similar a la de los paneles de paredes y techo del cerramiento, y de las puertas acústicas de acceso.
En Akustia te hacemos un llave en mano realizando un estudio acústico previo y detallando los elementos necesarios a instalar para cumplir la normativa. Al tener fábrica propia y equipos de montaje propios, reducimos los costes y los plazos de ejecución adaptándolos a las necesidades de los clientes.